Buscar
  • Lucía de Gustín

ZAO

Actualizado: 19 de sep de 2019



Poco a poco nos gustaría ir introduciendo productos con certificado ecológico y de calidad profesional. Aquí os presentamos la primera firma ecológica que hemos incorporado en nuestro maletín, Zao.

ZAO ha desarrollado fórmulas 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos, combinando la belleza de bambú en el exterior con sus beneficios en el interior.

Sus ingredientes:


Polvo de tallo de Bambú micronizado: Regenera la epidermis. Se compone principalmente de Sílice puro, que es un componente del tejido conectivo, está presente en todo el cuerpo humano y regenera la epidermis ya que está involucrado en la síntesis del colágeno y de la elastina.

Polvo de plata micronizado: Conservante natural. Estas micro-partículas de plata pura son un antiséptico y antibacteriano, de esta manera conservan el producto y protegen la piel.

Manteca de karité: Protege de la deshidratación y ayuda en la relajación de los tejidos dejando la piel suave y tersa.

Manteca de Cacao: Protege la piel de las agresiones externas, ayuda a mantener los niveles de humedad.

Ginkgo Biloba: Excelente antioxidante y reparador de la Piel. Gracias a los flavonoides que contiene, se convierte en un escudo muy eficaz contra los radicales libres.

Extracto de granada: Proporciona un excelente nivel de hidratación, ayuda a la regeneración celular y a la lucha contra los radicales libres. Combate la formación de líneas de expresión.

Aceite de ricino: Muy rico en ácidos grasos, proporciona una gran nutrición e hidratación. Ayuda a reducir la aparición de manchas en la piel.

Polvo de arroz: Elimina la grasa de la piel sin obstruir los poros, mediante el ajuste de la secreción sebácea. Suaviza y matifica.

Formulas 100 % naturales, certificados Cruelty Free, certificados ecológicos.

Aunque de momento nosotras solo hemos probado colorete, sombras, iluminador, labiales, laca de labios y mascara de pestañas tienen una amplia gama de productos y tonalidades.

Además de todo lo que os hemos contado, un plus para vosotras es que la mayoría de sus productos son recargables. Esto te permite ahorrar y conservar el medio ambiente.

Con este sistema de recarga, reemplazas muy fácilmente tu producto. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser utilizado cuantas veces se quiera, evitando residuos y permitiéndonos renovar nuestros cosméticos a un precio más asequible. Además te permite cambiar los colores de un mismo producto según el look del día.

No dejeís de visitar su página web:

https://zaomakeup.es/


#BELLEZA

89 vistas
LogoWeb.png
badge_white_es.png

Handmade with       in Spain     

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle