Inspírate con nuestras colecciones y materiales para crear tu complemento perfecto a nuestro lado y descubre todo lo que esconden nuestras piezas en su interior.

 

 

IMG_3145_2643.jpg

 

Elaboramos nuestros diseños de forma artesanal y local, dándo un caracter único e irrepetible a cada pieza. Al igual que nadie es como tú, ninguna de nuestras piezas es exactamente igual a otra.

 

 

Pensamos que ética y estética deben ir unidas, para poder crear piezas realmente bellas.

Por eso queremos cuidar tanto nuestras piezas, como a las personas que están detrás de ellas y el medio ambiente, aportando nuestro granito de arena.

 

 

NUESTROS TINTES Y TEJIDOS

La gran mayoría de los tonos los obtenemos mediante tintes naturales, a partir de métodos que tienen en cuenta nuestra salud y la necesidad de preservar el medio ambiente. En la naturaleza nada se repite, cada baño de color tiene matices únicos.

 

Principalmente utilizamos fibras naturales como la bambula de seda, seda salvaje, organza de seda, lino o algodón. Algunos de estos tejidos  los rescatamos de recortes  de primera calidad, que se desecharían, evitando así residuos textiles.

Poco a poco nos gustaría ir introduciendo materias primas más sostenibles. Ya contamos con algodón ecológico con certificado GOTS y OCCGUARANANTEE, greencel y lana merina autóctona de ganadería extensiva y trashumante.

FLORES TEXTILES

Seguimos los procesos tradicionales con cada una de nuestras flores.  Son necesarios varios días de trabajo para llevar a cabo todos los procesos necesarios.

Tiempo para  teñir , aprestar , cortar, marcar... tiempo para cuidar y crear cada una de las piezas.

Mostrar más
 

MARIPOSAS TEXTILES

De las mariposas, nos fascina el misterio de la metamorphosis y los mitos nacidos sobre ellas en todos los continentes.

Se dice que  las mariposas son la representación del alma, simbolizan el amor, la sensualidad y el movimiento. Son un símbolo de transformación, que nos enseña a cambiar nuestras vidas, y a dejar que los deseos se realicen.

 
 

FLORES NATURALES

Preservadas y secas, para que su belleza perdure a lo largo del tiempo. Las flores preservadas son 100% naturales, algunas de ellas son liofilizadas y otras están tratadas con un líquido preservante, biodegradable, son más eficientes que las recién cortadas debido a su duración y bajo consumo de energía para su transporte y almacenamiento. 

PORCELANA Y CERA

Dar forma a cada una de nuestras piezas  requiere varios días de trabajo, para llevar a cabo todos los procesos necesarios. 

Tiempo para hacer la masa, dar forma a cada uno de nuestros pistilos, hojas y pétalos, para pintar, teñir y trabajar con pigmentos los diferentes acabados, para encerar... tiempo para cuidar y crear cada una de las piezas.

Mostrar más
 

GANCHILLO

Hasta hace poco el arte del ganchillo era una técnica prácticamente desconocida para las nuevas generaciones y asociada a algo que hacían nuestras abuelas. Hoy en día  es tendencia, no solo en nuestro vestuario, sino como una nueva forma de arte callejero que se apodera de las ciudades y tiene cabida en los museos de arte moderno de todo el mundo. 

Tejemos  piezas con las manos y el corazón. Trabajamos tanto con hilos de grosor intermedio para chales, kimonos y chaquetas como con los hilos extrafinos  de seda y algodón para realizar encajes, puntillas y complementos.

IMG_1311_0614.jpg

GANCHILLO & IMPRESIÓN 3D

Aunando tradición e innovación podemos crear piezas totalmente personalizadas, controlando los procesos de producción de manera local, trabajando con materiales biodegradables y reduciendo la huella ecológica.

LogoWeb.png
badge_white_es.png

Handmade with       in Spain     

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle