PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo encargar un diseño a medida?

Cuéntanos tu idea. Puedes mándanos fotos de referencia de algún diseño que te haya gustado de nuestra web.  Nos encanta compartir estos momentos tan especiales por lo que  todo lo que quieras compartir  con nosotras nos ayuda a asesorarte y a  diseñar tu complemento perfecto, los detalles de la boda o del evento, fotos de tu vestido o conjunto, zapatos, el peinado que quieres lucir en esa ocasión, si te gustaría algún color en especial o te encanta alguna flor en concreto.

Una vez definido el diseño, se realizara el presupuesto y se te mandará una foto de una pequeña muestra de la composición por mail. Así podrás valorar hacer cambios antes de terminar tu pieza. Cuando ya nos des tu aprobación, realizaremos tu diseño y lo recibirás en casa.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo encargar mi complemento?

La mayoría de nuestras piezas las fabricamos por encargo y al ser un producto artesanal, es una producción limitada. Cuanto mayor sea el tiempo de antelación, más posibilidades tendrás de que podamos diseñar tu pieza y que le podamos dedicar todo el tiempo necesario. Si necesitas tu pedido con especial urgencia o para una fecha determinada, escríbenos para consultarlo. Así nos aseguraremos de que tu pieza llegue a tiempo a su destino.

Para encargar tu pieza te recomendamos:

 

Un mínimo de 15 días laborales de antelación, para diseños de flor seca y preservada.

Un mínimo de 45 días laborales de antelación, para piezas textiles, de porcelana  y de ganchillo.

Un mínimo de tres meses de antelación, para chales de ganchillo.

Nuestra recomendación entre los meses de Abril y Septiembre es hacerlo con un margen mayor de tiempo, pues son meses de mucho trabajo, y dado que son piezas que aún con flor natural duran años, es mejor que nos sobre el tiempo a que nos falte y no podamos realizar tu encargo.

 

¿Precios?

Al tratarse de diseños a medida no existen precios cerrados. Si deseas que te demos un presupuesto, ponte en contacto con nosotros y explicarnos qué tipo de complemento buscas para poder elaborar un presupuesto.

¿Qué son flores preservadas?

El proceso de preservación  de las flores o ramaje consiste en una técnica que reemplaza la sabia, por una solución líquida que permite conservar su flexibilidad y belleza durante años. La planta recién cortada entra en un proceso para absorber una mezcla compuesta por una fórmula 100% a base de plantas y biodegradable.

¿Cuánto dura mi tocado de flores?

Nuestras piezas son de de gran calidad pero no debes olvidar  que son piezas delicadas y hay que tratarlas con mimo y cariño, te recomendamos que sigas nuestras indicaciones para  un correcto  Cuidado y mantenimiento.                                            .

¿Qué hago si observo un defecto?

Ten en cuenta que si has elegido un diseño con flores naturales no debes asustarte si se le caen algunas hojas o pétalos, es normal y no debes sufrir si en tu cajita aparecen algunos de ellos . Esto no es un defecto y si quieres evitarlo, deberás elegir flores textiles o de porcelana. Si al recibir el producto observas algún defecto deberás comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega y que conste en su hoja de reparto. Si lo observas posteriormente, deberás ponerte en contacto con nosotros, enviándonos un correo electrónico a info.luciadegustin@gmail.com, adjuntando una fotografía en la que se pueda observar el desperfecto e indicando en el asunto del mail “devolución problema con el transporte” en un plazo máximo de 24 h, para poder cursar la reclamación a la empresa de transporte. Pasado este plazo, no podremos admitir reclamación por rotura en el envío.

LogoWeb.png

Handmade with       in Spain     

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle