top of page

NEOMATIQUE /ARTE RECICLADO



El Madrid Design Festival 2024 ha acogido el proyecto Neomatique de SIGNUS en su edición 2024 en sus espacios de la Institución Libre de Enseñanza (ILE). Una exposición sobre las posibilidades del reciclaje de neumáticos fuera de uso y sus aplicaciones creativas en moda, calzado y complementos.



En este espació podrás encontrar un muestrario desarrollado con diferentes técnicas, 3D y encapsulado de polvo de neumático y mica en resina. Además de 3 piezas únicas que diseñamos y creadas para la primera colección con signus y Slow Fashion Next para Neomatique.




Lowpoly, diseña el stand de la exposición, además de otras piezas, sobre la que se muestran los otros objetos diseñados bajo el paraguas de Neomatique (plataforma de nuevas vidas para los neumáticos desechados ideada por SIGNUS en colaboración con Slow Fashion Next y su directora, Gema Gómez).

Nos podrás encontrar junto a otras marcas que utilizan el neumático reciclado como : , Ecoalf, Adidas, María Lafuente, Mmartinyca, Parafina, Ría Menorca, Continental España, mCamposenNegro y Jesús Moreno/Yes.


Todo esto lo podemos visitar de forma gratuita en el espacio de SIGNUS en la Institución Libre de Enseñanza (paseo General Martínez Campos, 14, metro Iglesia)  de Madrid, hasta este domingo, 25 de febrero, incluido.

Comentários


bottom of page