top of page

MANO a MANO

Episodio II: de fibra y viento.


Instalación de arcos de Aletheia en Las Rozas Village


Con motivo del 25º aniversario, Las Rozas Village se une a artesanas y artistas para contar una historia de colaboración única, dividida en tres episodios: una oda a la cerámica, los textiles y las fibras naturales.


Episodio II: de fibra y viento

El arte de la tradición textil se ha convertido en un poderoso lenguaje a través de las sabias manos de quienes saben escuchar los tejidos. Este episodio lo celebra como un acto de memoria viva, donde lo ancestral y lo contemporáneo se entretejen para dar voz a una herencia que sigue latiendo y que mira hacia el futuro.



Hemos tenido el privilegio de participar en este segundo episodio, creando un espacio para mostraros nuestro proceso, nuestras técnicas y los materiales con los que trabajamos cada día y nuestras piezas.


ree


La artesanía no es solo un objeto: es un vínculo, un relato, una emoción compartida. Así nacen nuestras piezas, no están solo hechas de materiales, sino de historia, aprendizaje e intención.En un mundo donde todo va deprisa, nosotras apostamos por lo que permanece. Por lo hecho a fuego lento, con alma. Por diseños que no siguen tendencias, sino memorias. Porque lo que se hace con las manos y el corazón perdura.


ree

Gracias a todas las personas que os acercasteis, que mirasteis con atención, que preguntasteis y valorasteis nuestro trabajo. Nos llevamos vuestras palabras, vuestras sonrisas y todo el cariño que nos habéis dejado.

Gracias al Village y a todo el equipo organizador por hacer posible este encuentro tan especial, que celebra y da visibilidad a la Alta Artesanía. Volvemos al taller con el alma llena... y con unas ganas locas de seguir creando.


¡Hasta pronto!







 
 
 

Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page