LA NOVIA SLOW
Para nosotras cada Novia es única y diferente, “Slow” es esa filosofía que cada vez más personas compartimos y está tan presente en nuestra vida. Cada día somos más conscientes de nuestro impacto en el planeta, tanto en nuestro día a día, como en ocasiones tan especiales como la de nuestra boda.
Para nosotras una “novia Slow” es aquella que no busca un producto vacío, busca algo único, que comparta sus valores y que aparte de ser bonito tenga un impacto positivo con el medio ambiente.
La calidad ante la cantidad. Piezas que permanezcan inalterables ante temporadas o modas, creando una experiencia única.Así es la novia slow, protagonista de este editorial, una novia que apuesta por la conciencia social y medioambiental.
El vestido y los complementos seleccionados cuidadosamente son los protagonistas de la sesión. Elaborados con materias primas sostenibles Lana y Greencel.
Lana autóctona española de Merino, de la empresa española dLana, cuyo proyecto pretende potenciar la lana de origen español y así fomentar la tan necesaria trashumancia.
Greencel, una fibra artificial proveniente de celulosa de árboles gestionados FSC y desarrollada en un circuito cerrado con un disolvente que se recupera prácticamente al 100%.
CRÉDITOS:
Dirección: El Canotier Comunicación
Fotografía: Bengalú
Flores: SusiFlor Invernaderos
Vestido: Susana Álvarez Berlín
Tocado: Lucía de Gustín
Makeup & Hair: Beatriz Mora para Oui Novias.
Bailarinas: La Maglietta Mode
Modelo: Sasha Yuly