LA NOVIA SLOW

Para nosotras cada Novia es única y diferente, “Slow” es esa filosofía que cada vez más personas compartimos y está tan presente en nuestra vida. Cada día somos más conscientes de nuestro impacto en el planeta, tanto en nuestro día a día, como en ocasiones tan especiales como la de nuestra boda.

 

Para nosotras una “novia Slow” es aquella que no busca un producto vacío, busca algo único, que comparta sus valores y que aparte de ser bonito tenga un impacto positivo con el medio ambiente.

La calidad ante la cantidad. Piezas que permanezcan inalterables ante temporadas o modas, creando una experiencia única.Así es la novia slow, protagonista de este editorial, una novia que apuesta por la conciencia social y medioambiental.

El vestido y los complementos seleccionados cuidadosamente son los protagonistas de la sesión. Elaborados con materias primas sostenibles Lana y Greencel. 

 

Lana autóctona española de Merino,  de la empresa española dLana, cuyo proyecto pretende potenciar la lana de origen español y así fomentar la tan necesaria trashumancia. 

Greencel, una fibra artificial proveniente de celulosa de árboles gestionados FSC y desarrollada en un circuito cerrado con un disolvente que se recupera prácticamente al 100%.

CRÉDITOS:

Dirección: El Canotier Comunicación

Fotografía: Bengalú

Flores: SusiFlor Invernaderos

Vestido: Susana Álvarez Berlín

Tocado: Lucía de Gustín

Makeup & Hair: Beatriz Mora para Oui Novias.

Bailarinas: La Maglietta Mode

Modelo: Sasha Yuly

HANDMADE WITH LOVE IN SPAIN

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
Lucía de Gustín © Copyright 2020