EL COLOR, LA EXPRESIÓN DE LA NATURALEZA

 Los colores obtenidos de la naturaleza se diferencian de la coloración química por sus matices profundos y sus tonalidades únicas.

 

Contamos la historia de piezas con alma, aquellas que están elaboradas con amor y pasión, la verdadera Artesanía Contemporánea que es creada a partir de un modelo distinto, con procesos sostenibles y respetuosos, de forma local y bajo demanda.

 

Al igual que nadie es como tú, ninguna de nuestras piezas o las de Aletheia son exactamente iguales a otra. Son Diseños Eexclusivas que enamoran a primera vista, pero que amarás por la historia que guardan en su interior.

 

Los kimonos, blusas y vestidos de Aletheia al igual que las sedas y lanas de nuestros complementos son teñidos con plantas, mordientes y materiales naturales sin el uso de productos químicos. Son procesos 100% artesanales y responden a una economía circular donde no se generen residuos textiles.

 

Tras la confección de las piezas de Aletheia, los tejidos restantes se han utilizado en la colección de Lucía de Gustín para elaborar cada una de las flores de alta costura que encontramos en sus  pendientes y coronas.

 

El color y la palabra Mottainai (Palabra japonesa que se refiere a un sentido de pesar ante un uso inapropiado de un objeto o recurso) ha unido estas dos marcas en Espacio A,  un lugar con encanto, donde se encuentra el taller de Aletheia y que reúne otros proyectos afines a la moda, el arte, la artesanía, el diseño y la música, que comparten su amor por la belleza y su voluntad firme de contribuir a la salud de la tierra uniendo fuerzas a través del buen hacer y del respeto a la naturaleza. 

 

 

 

Fotógrafa : Ruth Carpintero

Ropa: Atelier Aletheia

Mua: Susana Pena

Modelos:

Blanca Martín 

Mónica Palacio

Nuria Esmeridos