Sobre mí

      Nunca me he considerado una romántica empedernida, ni tenía mucha fe en esa historia de la almas gemelas, hasta que un día... de repente la vida te da una de sus buenas lecciones y terminas locamente enamorada casándote de manera repentina con tan solo 22 añitos. Fue un día perfecto y tuve la inmensa suerte de poder compartirlo con todos los míos, pero he de decir que al ser algo inesperado ninguno de los dos imaginamos toda la planificación que esto conlleva.

      Mi interés por este universo surgió aquí, durante los meses  previos al enlace, el maquillaje, la peluquería, los complementos y el vestuario me hicieron tirarme de los pelos, en más de una ocasión. En este proceso no me sentí escuchada o apoyada por ningún profesional del sector, es aquí cuando decidí enfocar mis estudios y creatividad en ello. Me parece algo precioso poder compartir con vosotras los momentos previos de algo tan bonito, trabajar para poder llevar a cabo una idea, un deseo, un sueño…

 

       Desde entonces comencé un largo camino de aprendizaje. Con más de diez años de experiencia profesional dentro del sector nupcial y una pasión por aprender cada día algo nuevo, este camino me aportó mucho más que conocimientos, me ha permitido compartir muchos momentos especiales, dedicándome a hacer  lo que más me gusta.

LogoWeb.png

Handmade with       in Spain     

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle