top of page

Generaciones



Elida celebró su comunión el pasado mayo , su madre Aida se puso en contacto con nosotras, a través de Beautymood, el estudio con el que colaboramos en Madrid y que se encargó de la belleza de ambas en ese día tan especial.

Aida nos contó que a su hija y a ella les habían gustado mucho dos de nuestras piezas, los tonos y las flores, pero que ella conservaba unas flores textiles del día de su boda. Fue pionera en usar un toque de color en su vestido y complementos, eso a lo que ahora ya estamos acostumbradas pero que hace unos años no era tan común. Nos propuso una idea que nos enamoró, si era posible utilizar sus flores junto a las nuestras.

Desmontamos las flores de Aída para mezclarlas con nuestras flores.



Disfrutamos muchísimo haciendo este diseño, pequeñas piezas con un pedacito de historia que comparte el amor entre una madre y una hija y los momentos especiales que se vivieron en estos dos días a lo largo del tiempo.

Aquí os dejamos algunas fotos de la combinación de dos generaciones, el diseño que realizamos quedó precioso, a mí me tiene enamorada, esperamos que os guste.

Un beso muy fuerte para nuestras dos protagonistas y muchas gracias por confiar en nosotras para crear una pequeña pieza única con una gran historia.


bottom of page