VALORES

Como creadores, artesanos y diseñadores es nuestra obligación y responsabilidad salir de la línea convencional de producción. Trabajamos cada día para mejorar, no concebimos el limitarnos a crear piezas hermosas sin más. Es una obligación y un privilegio el asegurarnos de que nuestros materiales y procesos sean éticos y respetuosos con las personas y el medio ambiente.

PASIÓN

Por crear, aprender  y llevar a cabo todas las ideas que se nos ocurran, por enamorarnos todos los días de nuestro trabajo y compartir momentos e inquietudes con artesanas, maestras, diseñadoras, artistas que admiramos y con todas vosotras.

    SOBRE MÍ

Mi trayectoria profesional ha estado siempre unida al mundo de la moda. Me formé en Asesoría de Imagen, moda y confección en Madrid y Barcelona, trabajando durante años como maquilladora y estilista, y contando con más de diez años de experiencia en el sector nupcial. Tras diseñar mis primeras piezas en un Atelier del barrio de Gracia, en Barcelona, decidí fundar mi propia firma en 2017.

Soy apasionada, perseverante y siempre hambrienta de nuevas técnicas y conocimientos. A lo largo de los años he realizado multitud de cursos especializados que, junto a la estrecha colaboración con otros diseñadores y la investigación constante de técnicas y materiales, son fuente de enriquecimiento y estimulación, para mejorar y crear hermosos diseños.

 

Este camino me aportó mucho más que conocimientos, me ha permitido compartir con vosotras momentos muy especiales, dedicándome a hacer lo que más me gusta.

Uno de los mayores problemas actuales en el mundo de la moda es la forma de producir y consumir. Por este motivo queremos trabajar especialmente el Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas número 12 “Producción y Consumo Responsable”.

Nuestras piezas se realizan bajo demanda y de manera artesanal. Carecemos de stock y al ser piezas que requieren muchas horas de trabajo en su elaboración, es una producción limitada.

Todas nuestras piezas se realizan a mano aplicando técnicas tradicionales, esto hace de cada pieza un objeto único.

Las técnicas artesanales son una recopilación de conocimientos y saber hacer, un lujo antiguo que no podemos perder en el tiempo , unimos tradición e innovación para  mantener el interés de las nuevas generaciones .

Aplicamos nuevas tecnologías, para enriquecer en lugar de sustituir las técnicas tradicionales. El diseño digital y   la impresión 3D, nos permiten crear piezas totalmente personalizadas, trabajar con materiales biodegradables o reciclados y controlar el proceso de producción.

Podemos fabricar solamente la cantidad de piezas que necesitamos, en el momento en el que lo necesitamos, sin sobreproducciones, de una manera personalizada y bajo demanda. Prácticamente no se generan residuos ya que solamente utilizas el material que necesitas para imprimir, además se realiza de forma local reduciendo la huella ecológica que el sector de transporte deja tras de sí, recuperando un mayor control en la producción y diseño  de la pieza.

UPCYCLING:

Gracias a la colaboración de diseñadoras rescatamos tejidos pre-consumo de primera calidad, que se desecharían, evitando así residuos textiles para crear flores de alta costura y otros complementos.

Gracias a nuestras clientas podemos utilizar en nuestras piezas tejidos con historia (como utilizar una prenda en desuso que pertenezca a esa persona especial que no puede estar a tu lado en ese día). Con esto además se crea un vínculo emocional que pone en alza el valor de la pieza evitando que se considere desechable y haciendo que perdure a lo largo del tiempo e incluso a lo largo de generaciones como antiguamente se hacía.

 

PIEZAS MULTIPOSICIÓN Y TRANSFORMABLES:

Diseñando las piezas para poder darles más y diferentes usos, alargando la vida de los complementos menos sostenibles del mercado, que normalmente se utilizarían un único día. De esta manera se pueden colocar de diversas formas según el peinado, en la cintura o decorando el tirante del vestido 

LogoWeb.png
badge_white_es.png

Handmade with       in Spain     

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle