Hacemos Artesanía Contemporánea, diseñando complementos únicos que mezclan tradición e innovación, creando piezas con alma, que enamoren a primera vista pero que ames por la historia que guardan en su interior.

Pasión por crear, aprender  y llevar a cabo todas las ideas que se nos ocurran, por enamorarnos todos los días de nuestro trabajo y compartir momentos e inquietudes con artesanas y maestras, diseñadoras y artistas que admiramos. 

Pensamos que como creadores, artesanos y diseñadores es nuestra obligación y responsabilidad salir de la línea convencional de producción. Por eso queremos que nuestras piezas además de tener un bonito diseño, se elaboren de forma ética y respetuosa con el medio ambiente y las personas.

      Nunca me he considerado una romántica empedernida, ni tenía mucha fe en esa historia de la almas gemelas, hasta que un día... de repente la vida te da una de sus buenas lecciones y terminas locamente enamorada casándote de manera repentina con tan solo 22 añitos. Fue un día perfecto y tuve la inmensa suerte de poder compartirlo con todos los míos, pero he de decir que al ser algo inesperado ninguno de los dos imaginamos toda la planificación que esto conlleva.

      Mi interés por este universo surgió aquí, durante los meses  previos al enlace, el maquillaje, la peluquería, los complementos y el vestuario me hicieron tirarme de los pelos, en más de una ocasión. En este proceso no me sentí escuchada o apoyada por ningún profesional del sector, es aquí cuando decidí enfocar mis estudios y creatividad en ello. Me parece algo precioso poder compartir con vosotras los momentos previos de algo tan bonito, trabajar para poder llevar a cabo una idea, un deseo, un sueño…

 

       Desde entonces comencé un largo camino de aprendizaje. Con más de diez años de experiencia profesional dentro del sector nupcial y una pasión por aprender cada día algo nuevo, este camino me aportó mucho más que conocimientos, me ha permitido compartir muchos momentos especiales, dedicándome a hacer  lo que más me gusta.

Uno de los mayores problemas actuales en el mundo de la moda es la forma de producir y consumir. Por este motivo queremos trabajar especialmente el Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas número 12 “Producción y Consumo Responsable”.

Nuestras piezas se realizan bajo demanda y de manera artesanal. Carecemos de stock y al ser piezas que requieren muchas horas de trabajo en su elaboración, es una producción limitada.

Todas nuestras piezas se realizan a mano aplicando técnicas tradicionales, esto hace de cada pieza un objeto único.

Las técnicas artesanales son una recopilación de conocimientos y saber hacer, un lujo antiguo que no podemos perder en el tiempo , uniendo tradición e innovación para  mantener el interés de las nuevas generaciones .

Apostamos por la impresión 3D, ya que nos brinda la oportunidad de crear piezas totalmente personalizadas, trabajar con materiales biodegradables o reciclados y controlar el proceso de producción.

Nos permite fabricar solamente la cantidad de piezas que necesitamos, en el momento en el que lo necesitamos, sin sobreproducciones, de una manera personalizada y bajo demanda. Prácticamente no se generan residuos ya que solamente utilizas el material que necesitas para imprimir, además se realiza de forma local reduciendo la huella ecológica que el sector de transporte deja tras de sí, recuperando un mayor control en la producción y diseño  de la pieza.

UPCYCLING:

Gracias a la colaboración de diseñadoras rescatamos tejidos pre-consumo de primera calidad, que se desecharían, evitando así residuos textiles para crear flores de alta costura y otros complementos.

Gracias a nuestras clientas podemos utilizar en nuestras piezas tejidos con historia (como utilizar una prenda en desuso que pertenezca a esa persona especial que no puede estar a tu lado en ese día). Con esto además se crea un vínculo emocional que pone en alza el valor de la pieza evitando que se considere desechable y haciendo que perdure a lo largo del tiempo e incluso a lo largo de generaciones como antiguamente se hacía.

 

PIEZAS MULTIPOSICIÓN Y TRANSFORMABLES:

Diseñando las piezas para poder darles más y diferentes usos, alargando la vida de los complementos menos sostenibles del mercado, que normalmente se utilizarían un único día. De esta manera se pueden colocar de diversas formas según el peinado, en la cintura o decorando el tirante del vestido 

LogoWeb.png
badge_white_es.png

Handmade with       in Spain     

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle